23/4/09


~ La Loqura Es Un Placer Qe El Loco Lo Conoce ii Eso Un CHETO Lo Desconoce.
~ Sho Siigo, Siigo Vos Corres ii Vas Tokamdo. ♪♪
~ La Emvidia De La Gemte A Mi Me Mata ♪♪ Si Sho Fumo Lo Hago Con Mi Plata.
~♪ No Te Olvides Nunka Qe Tu Bailas En Mi Reino.
~♪♪ Tu No Eres Para Mii.♪
~ Qieren Bajarme i No Saben Como Hacer.
~ Mas De Uno Se Qiere Matarr.
~ Cuando La Cumbia Sale De Ronda Arde Mi Colombia .
~ Sho Se Qe Ya Tu No Piiensas En Mi ♪♪ Sho Se Qe Ya Ahora Sales Con Ella ♪♪ Sos Un HDP Qe No Sabe Qerer.
~ Olvida Mi Cara Mi Cuerpo Mis Besos ♪♪ Olvidate De Mii ♪♪ Te Extraño Tamto Qe Sha No Se Qe Hacer.
~ Qe Dificil Es Vivir Sin Tii.
~ Te Qeree Matarr , Te Qere Matarr
~ La Otra Noche La Pasamos Bien i Hoy Estas Con Ella
~ El Mundo Mas Hermoso Lo Dariia x Tii ♪
~ Siempre Estta Pensando Qe No Lo Qiiero, El Es Mi Cielo,♪ Si El Supiera Qe He Llorado X Su Ausencia ♪Qe Me Falta Su Presencia,♪ Y Qe Es La Luz De Mi Vivir
~ Como En Los Viejos Tiempo Esto Es Cumbiiaa
~ Cumbia Sexo Bailar La Noche Enteraa ♪♪
~ Ahora Nosotros Tomamos El Control ♪♪
~ Ahora NO Tomo Mas MENOS Tampoco.
~ Padelante La Vagamcia Qe Tiene Aguante.
~♪ Re Loca Re Mamada Sho Bailo CUMBIA (8
~ Cumbia En La Playaaa
~ Levantando Las Manos Asi Como Levanto Sho
~ Suena El Teclado De LESCANO Cuando Todo Va a Comenzar ♪
~ Cumbia La De DAMA$ GRATII$ La Qe No Escuchan Los Ratiis ♪
~ No Me Canso De Ser Un Descansoo ♪♪
~ Cumbia CALLEJERAAA, Qiien Dijo Qe Esto No Es Artte, Baila Mi Cumbia,
Mi Cumbia Callejera; Porqe Esta Cumbia Se Baila Donde Qieraa (8
~♪Vamos Los Piibaaas ;)
~ Esto NO Es Para Cualqiieraa
~ Vamos Todos A Bailar Levanten Las Manos Los Qe Qieran Tomar ♪
~ Cumbia En Mi Tiierra, Cumbia Sabrosaa ♪
~ Como Si Estuvieramos En COLOMBIA
~♪ DAMA$ GRATII$ Va a Tocar Las Chiicas A Menear ♪;)
~♪ Se Canso De Esperaar, Rescotada en la camaa.
~♪ Todos Se Preguntan Qe Blanka Qe Soii.
~ Sho Soy Tu Chiiqa , CHIQA ILEGAL.
~♪ Sho Ando Ganando,
~ Sho No soy Boxeador Pero Igual Le Pego A La Bolsa
~ Miira Como Esta La Vagancia En Este Baile, Todos Re Mamados Con Las Manos En El Aire. ♪♪ ~ Esa Pared Qe No Me Deja Verte
~ No Tomes , No Tomes Si No Sabes Tomar ♪
~ Mirala Mirala Como Se Mueve Eshhaa ♪♪
~ Me Dejas Por Esa Gila Y Te Olvidas Cuando Andabas Conmigo.
~ Cuando Era Chika Me Decian Una Cosa Qe Si Me Portaba Mal
Me Llevaba El Viejo De La Bolsaa ♪
~ Te Fuiste Al baiile i yo te dije Qe No Vashas.
~ La Va a Pagar x Ser Un Tranza i Ser Un Gil
~ Si Todo Pimta Tan Mal Reskatate i Venime A Buskar ♪
~ Hoy Me Encuentro Triste ♪♪
~ Solo Qiero VITAMINA







* Dama$ Gratii$ Mii PasiiOm



* Pablo Le$canO Mii ObseciiOn♪



Pablo Lescano




Y Sus




Dama$ Grati$




En fantastico de once




el 17/04/09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario